sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 3

—Ven, Paula—quitó la mano de su barbilla y la posó en su cintura—¿Tienes alguna preferencia de champán?

—¿Preferencia? —repitió—El champán era champán ¿no?
—¿Blanco o rosado? —explicó él.
—Eh... rosado será perfecto—siendo estudiante lo que había determinado su elección de vinos era que no costaran mucho—¿Seguro que no prefieres que nos reunamos con los invitados? —titubeó en el pasillo, desconcertada por que quisiera pasar tiempo con ella...
—Estoy muy seguro, Paula—la hizo girar en la curva de su brazo hasta dejarla de cara a él—Pero quizá tú prefieras regresar con tus amigos.

Tragó saliva cuando Pedro no hizo esfuerzo alguno en ocultar la intensa sensualidad que ardía en sus ojos.

—No… yo —calló al darse cuenta de que su voz sonaba varias octavas más alto que lo normal—No, creo que me gustará más beber champán contigo.

Los ojos oscuros de el centellearon con satisfacción al alzar las manos para enmarcarle el rostro antes de bajar despacio la cabeza y tomar posesión de su boca. Emitió un gemido ronco cuando Paula cedió a la tentación y abrió los labios para invitarlo a entrar, ella experimentó una sensación leve de mareo debido al torrente ardiente de deseo que la recorrió. Los pechos se le pusieron firmes y le palpitaron e instintivamente trató de frotarse contra la dureza del torso de Pedro, la fricción le aporto cierto alivio al tiempo que sentía que el deseo se concentraba entre sus muslos.

Cuánto lo deseaba. Jamás pensó que se pudiera desear tanto a un hombre... y el ardor del beso la dureza de los muslos de él contra los suyos le indicó que dicha necesidad era recíproca.
Pedro jamás había probado algo tan dulce cómo la boca de Paula, nunca había sentido algo tan exuberante y perfecto mientras le acariciaba las caderas y luego le coronaba el trasero para pegarla a él y acomodar la erección contra su estomago liso. Quebró el beso para mirarla, esos hermosos ojos verdes eran tan oscuros que apenas podía distinguir las pupilas, tenía las mejillas acaloradas y los labios inflamados por el beso... estaba aun más tentadora. Sentía los pechos firmes contra su torso y los pezones duros contra la fina tela de su camisa.

—Ve. ¡Antes de que pierda el poco sentido común que me queda y te haga el amor aquí en el pasillo! —la hizo girar en la dirección del cuarto de baño que había estado buscando. —Regresaré en dos minutos con el champán y las copas.

Paula se sentía completamente aturdida y desorientada al entrar en el cuarto de baño, cerrar la puerta y apoyarse contra ella. Tenía veintiún años y en los últimos cinco o seis años había salido con docenas de chicos ¡pero nunca antes había conocido algo tan letal o potente como los besos de Pedro.
Se irguió para mirarse en el espejo que había sobre el lavabo. Las mejillas le brillaban por la calidez de la excitación, tenía la boca inflamada y entreabierta como en un gesto de invitación. Los ojos tenían un tono verde intenso y las pupilas estaban inmensas.
En cuanto a sus pechos... Si tuviera algo de sensatez se marcharía de inmediato, si tuviera algo de voluntad, se obligaría a irse.


Pero supo que no iría a ninguna parte que no fuera de regreso a los brazos de Pedro Alfonso...




Dos caps por hoy :) van dedicados a la tía de mi futuro novio @pachuchitadpyp :D jajajaj. Gracias a todos por leer <3

1 comentario: